PAGINA PRINCIPAL

ADMISIÓN Y MATRÍCULA CURSO 2018-2019

Publicada la resolución del procedimiento de admisión para el próximo curso. Las fechas destacadas son:

Del 2 al 30 de abril, ambos inclusive, de 2019. Periodo de SOLICITUD DE PLAZAS.

28 de mayo. Publicación de las LISTAS PROVISIONALES de admitidos y no admitidos.

Del 29 de mayo al 3 de junio. Periodo de RECLAMACIONES a las listas provisionales y RENUNCIAS a solicitudes.

Mas información AQUÍ.

VISITA PARA PADRES NUEVOS EN EL CENTRO

El próximo 2 de abril a las 17:00 horas, coincidiendo con la entrega de notas de la segunda evaluación, estaremos encantados de recibirles para mostrarles y comentarles sobre el centro, y resolver todas aquellas dudas que puedan tener sobre el funcionamiento de nuestro instituto. La reunión será en la biblioteca en la planta 0, aula 009.

JORNADA DE PUERTAS ABIERTAS EN LA EASD (Escuela de Arte y Superior de Diseño)

El próximo viernes 22 de marzo de 16 a 20 horas tendrá lugar las jornadas de puertas abiertas de la Escuela de Arte y Superior de Diseño Gran Canaria.

Avenida de Canarias nº 44 (frente al barrio marinero de San Cristóbal), Las Palmas de Gran Canaria.

PRUEBAS DE ACCESO A CICLOS FORMATIVOS DE FORMACIÓN PROFESIONAL 2019/2020

Publicada toda la información sobre las pruebas de acceso. Tener en cuenta que la inscripción es desde el 13 de marzo al 3 de abril, ambos inclusive. Toda la información pulsando AQUÍ

APP PINCEL ALUMNADO Y FAMILIAS

La Consejería de Educación y Universidades del Gobierno de Canarias, dentro del Plan de Modernización Tecnológica, ha diseñado una aplicación móvil para alumnado y familias, con la intención principal de facilitar los canales de comunicación entre centro, alumnado y familias, permitiendo el acceso a todos los datos de Pincel Ekade Web e incluyendo diversas novedades.

La APP PINCEL ALUMNADO Y FAMILIAS oficial  del Gobierno de Canarias ya está disponible tanto para IOS como para Android y es totalmente gratuita, tanto para el alumnado como para las personas responsables legales del alumnado.

En ella se podrán consultar los datos de matrícula, las faltas, anotaciones, calificaciones del alumnado... así como las noticias y novedades de los centros educativos que sean del interés del alumnado o de sus familias y los mensajes que el centro desee hacer llegar de manera personal. También se podrán gestionar los procedimientos abiertos (como el procedimiento de admisión que comenzará el 8 de febrero) y acceder a los cursos online de formación para las familias alojados en  la plataforma EN_FAMILIA.

JUSTIFICACIÓN DE FALTAS DE ALUMNOS

La justificación de la falta será directamente al tutor utilizando el correo del departamento al que pertenezca (están todos en la web del instituto) o a través del propio alumno. EN NINGÚN CASO SE UTILIZARÁ EL CORREO DEL CENTRO, destinado a otros fines.

CAMISETAS DE EDUCACIÓN FÍSICA

Para adquirir la camiseta de Educación Física el alumnado pasará por secretaría para abonarla, con el resguardo que se entrega podrán retirarla en el pabellón de Educación Física en la siguiente clase que tengan.

TAQUILLAS

El alumnado interesado en tener una taquilla, pasará por la secretaría del centro donde se le entregará el contrato con las condiciones que deberá ser firmado y devuelto.