COVID_19 NOTICIAS

Estimadas familias ,ante una situación de alargamiento del estado de confinamiento , el centro ha decidido establecer unos horarios fijos para el alumnado y para las tutorías.
Este horario se ha organizado de la siguiente manera; una hora por materia y curso y una hora de tutoría.

Estos horarios se encuentran en la web del IES Los Tarahales.

Quisiera recordar que desde la administración educativa ,seguimos las instrucciones de mantener
todas las actividades con el alumnado en la fase de reforzamiento y repaso de los aprendizajes ya superados, en ningún caso y mientras no se reciba instrucciones al respecto ,se procederá a trabajar contenidos nuevos o a avanzar temario de la tercera evaluación.
El entorno de trabajo con el alumnado y profesorado, será principalmente , la herramienta asociada a la cuenta que cada alumno/a posee de OFICCE365. También se mantiene activa el entorno del AULA VIRTUAL DEL CENTRO.

En todo caso es necesario seguir las instrucciones de los docentes de cada materia.