Elecciones al consejo escolar

ELECCIONES AL CONSEJO ESCOLAR

Como consecuencia de la actual situación provocada por la COVID-19, para poder desarrollar el proceso de renovación parcial del Consejo Escolar de nuestro centro ,se ofrece el procedimiento del voto en la modalidad de NO PRESENCIAL.

Según recoge la norma ; artículo 31 de la Orden de 12 de mayo de 2016, “ Se entiende por voto no presencial el voto por correo y aquel que se entrega a la persona que ejerce la dirección del centro para participar en el proceso”

Para agilizar el proceso de votación ,si responde “si” a esta petición, se le hará entrega a su hijo/a (alumno/a del centro) de un sobre con la papeleta correspondiente que deberá ser entregada a esta dirección por medio de su hijo/a ,al día siguiente. Deberá indicar ,si responde “si” , si es uno o los dos padres/representantes legales ,los que solicitan el voto no presencial.

Si prefiere el voto presencial ,el día elegido es el 2/02/2021, en el siguiente horario: de 8:00 a 12:00 de la mañana y de 16:00 a 18:00 de la tarde .La urna estará ubicada en la entrada principal del centro.

Atentamente

                                  Diego Martín Trujillo